Camping vacaciones en La Rochelle, en Charente Maritime

"A la Corniche" es un camping familiar de 3 estrellas y un hotel al aire libre abierto todo el año, situado en Angoulins sur Mer, cerca de La Rochelle y de la isla de Ré, en Charente Maritime, en la costa atlántica.

A las puertas de La Rochelle, al pie de la playa de Angoulins sur Mer, el camping à la Corniche ofrece casas móviles en alquiler, pero también y parcelas de camping.

El centro acuático del camping dispone de una piscina cubierta climatizada, de una piscina exterior climatizada, de una piscina infantil para niños pequeños y de un tobogán para niños mayores. Para mejorar su estancia, el camping dispone de una zona de bienestar con jacuzzi, baño turco, sauna y una zona de fitness.

Vacaciones familiares y amistosas cerca de La Rochelle

Para una agradable estancia en familia, nuestro camping ofrece acceso a un campo de fútbol, campos de petanca, juegos para niños, un campo de voleibol de playa y de baloncesto, así como un campo de minigolf.

También podrá disfrutar de un momento de relax para tomar una copa, comer un helado o comer en la terraza de la cafetería, abierta del 1 de abril al 30 de septiembre.

También le proponemos el alquiler de bicicletas, de abril a septiembre, el alquiler de camas bebé, tronas, sábanas... Tranquilidad, verdor y serenidad son las palabras clave de nuestros fieles clientes.

Unas vacaciones relajantes, culturales y de ocio...

Déjese tentar por el placer de visitar el patrimonio local descubriendo la magnífica ciudad portuaria y la antigua ciudad fortificada de La Rochelle.

En Angoulins sur Mer, se puede descubrir la historia del descubrimiento de una necrópolis en 1876 en los acantilados de Chirats que fue destruida por el océano, pasando por el asedio de La Rochelle en 1628 o el Cardenal de Richelieu estableció sus cuarteles en la zona del Pont de la Pierre entre Angoulins y Aytré, para terminar con el abandono de las marismas salinas en 1956 para convertirse hoy en marismas de ostras.

Paseo por el mar...

Descubra los Tours de La Rochelle, el Acuario, los Museos de Arte e Historia (Museo de Bellas Artes, Museo del Nuevo Mundo, Museo de Historia Natural), la Maison de la Baie du Marais Poitevin en Esnandes.

Para nuestros amigos pescadores: ¿por qué no dejarse tentar por una experiencia típica Charentaise: la pesca en Carrelet en la playa de Angoulins... un cambio de escenario garantizado!!

También puede visitar el Corderie Royale de Rochefort, la Ile d'Aix, Brouage, Saintes, Cognac... pero también el Zoo de La Palmyre cerca de Royan, el Marais Poitevin, el Puy du Fou en Vendée, las fortificaciones de Vauban, y por qué no acercarse a Fort Boyard en barco...

Por el momento :

Reservas en línea :

Reserva noche / llegada y salida todos los días, incluso en julio / agosto

Disponibilités et réservation

Una zona acuática confortable para sus vacaciones en la corniche

Más información
Spa & bien-être Bien-être et relaxation jacuzzi la rochelleRestauration restauration produits mer charente maritimeEnfants et ados jeux à la plage en charente-maritime
Loisirs sportifs sports nautiques charente maritime angoulinsTourisme à proximité tourisme en charente maritime
Calculez votre itinéraire
Carte du littoral de Charente Maritime où se site le camping A La Corniche
Nos coordonnées :Camping A La Corniche en Charente Maritime à quelques km de La Rochelle
Route de la Platère
17690  Angoulins sur Mer Charente-Maritime

Reservas en el +33(0)5 46 56 94 16 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros otros campings :  
Nos partenaires :