A La Corniche, su campamento tres estrellas cerca de La Rochelle

"A la Corniche" es un camping con piscina abierto todo el año, ubicado en Angoulins sur Mer, en la aglomeración de La Rochelle, cerca de Rochefort y Île de Ré en Charente Marítimo.

A 100 metros de la playa en Angoulins-sur-Mer, el camping de 3 estrellas A la Corniche le ofrece el alquiler de cómodas casas móviles y chalets para sus vacaciones en La Rochelle en un entorno verde de 4 hectáreas.

Reservas en línea Disponible des 1 nuit

Disponibilités et réservation
  • Camping 3 estrellas
  • A un paso de las playas
  • 2 piscinas climatizadas
  • Mobil-homes & chalets
  • Spa y área de bienestar

Alquiler de casa móvil cerca de La Rochelle

El Camping A la Corniche *** en Angoulins, cerca de La Rochelle, ofrece el alquiler de cómodas casas móviles y chalets junto al mar.

Disfrute de un espacio confortable "como en casa" en un camping con piscina abierta todo el año para sus vacaciones en La Rochelle. Ofrecemos alquiler de casas móviles de 1 a 4 dormitorios y de 2 a 6 personas.

Más información

Camping en la Rochelle con zona acuática

¡El centro acuático del campamento, abierto del 1 de mayo al 30 de septiembre, tiene dos piscinas climatizadas al aire libre, una piscina infantil para niños pequeños y un tobogán para niños mayores! Para mejorar su estadía, el campamento ofrece un área de bienestar con jacuzzi, hammam y sauna (¡inauguración oficial el 1 de julio de 2019!)

Más información
vacances piscine la rochelle charente maritime

Animaciones y actividades en el campamento en el Corniche *** cerca de La Rochelle

Para una estadía familiar agradable, nuestro campamento le ofrece acceso a un campo de fútbol, campos de petanca, juegos infantiles, así como una cancha de voleibol de playa y baloncesto. También puede disfrutar de un momento de relajación para tomar una copa, un helado o una comida en la terraza del restaurante de aperitivos, abierto del 1 de mayo al 30 de septiembre. También ofrecemos alquiler de bicicletas, de abril a septiembre, alquiler de cunas, tronas, sábanas. Calma, vegetación y serenidad son las palabras clave de nuestros clientes leales.

Más información

¡Conviértase en propietario y compre una casa móvil!

¡Compre su casa móvil en La Rochelle en el camping A La Corniche *** y disfrute de una segunda casa junto al mar durante todo el año!

Ofrecemos la adquisición de cómodas casas móviles y nuevos chalets dentro de un campamento moderno, en una vegetación exuberante, que ofrece alojamiento y servicios de calidad especialmente diseñados para la comodidad de los turistas.

Como propietario, se beneficia de las instalaciones de ocio y relajación del camping y de muchas otras ventajas.
Haga clic aquí para conocer todos los motivos para comprar una casa móvil en La Rochelle.

Más información
Calcule su ruta
Carte du littoral de Charente Maritime où se site le camping A La Corniche
Nuestros datos de contacto :Camping A La Corniche en Charente Maritime à quelques km de La Rochelle
Route de la Platère
17690  Angoulins sur Mer Charente-Maritime

Reservas en el +33(0)5 46 56 94 16 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros otros campings :  
Nuestros socios :
MastercardVISAANCVChèqueEspèces
El camping está de nuevo abierto a los veraneantes de la El 2 de junio. Puede hacer su reserva por teléfono en el 05 46 56 94 16 o en nuestra página web. Haga clic aquí para leer nuestro artículo sobre las vacaciones de verano de 2020 que explica los protocolos instalaciones sanitarias, condiciones de reserva flexibles, vida en el camping y cómo beneficiarse de un bono de 100 euros de Charente Tourisme