Fuerte Boyard

Nuestro camping se encuentra a media hora de la Punta de la Fumée y de la ciudad de Fouras, donde se encuentra el muelle hacia el Fuerte Boyard, famoso monumento histórico de la costa de Charentais. El Fuerte no es desgraciadamente accesible al público pero usted podrá con ocasión de cruceros descubrir este majestuoso lugar desde lejos.

Este inmenso edificio militar de 68 m de largo por 32 m de ancho ofrece una vista sin obstáculos de las islas de Aix y Oléron, a ambos lados del fuerte. Construido entre 1804 y 1859, originalmente para proteger el arsenal de Rochefort, el fuerte fue utilizado como prisión durante las guerras napoleónicas contra Prusia, y luego como prisión estatal durante la Revolución Francesa.

Abandonado, el fuerte se vendió en subasta a principios de la década de 1960 y luego se utilizó como plató de cine. Finalmente se compró en los años 80 y se convirtió en una referencia nacional gracias al concurso televisivo del mismo nombre, desde los años 90 hasta nuestros días.

Fuerte Boyard

Por el momento :

Reservas en línea :

Reserva noche / llegada y salida todos los días, incluso en julio / agosto

Disponibilités et réservation
Calculez votre itinéraire
Carte du littoral de Charente Maritime où se site le camping A La Corniche
Nos coordonnées :Camping A La Corniche en Charente Maritime à quelques km de La Rochelle
Route de la Platère
17690  Angoulins sur Mer Charente-Maritime

Reservas en el +33(0)5 46 56 94 16 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros otros campings :  
Nos partenaires :